martes, 19 de octubre de 2010

OBJETIVO Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA.

                                                                                                                                                                  



Ofrecer soluciones creativas publicitarias y eficaces a nuestros clientes, basadas en la comprensión de su negocio, evento u organización y sus necesidades; para abrir y consolidar vías de comunicación con sus públicos objetivos y definir, visualizar  sus mensajes a través de nuestras bolsas ecológicas  publicitarias, plasmando su identidad corporativa personalizada.


                             OBJETIVOS ESPECÍFICOS



         Creamos noticia de los resultados de su empresa, sus logros con sus clientes y conseguiremos promocionar su producto, mediante  una recordación de su marca, con la inversión más mínima.

         Hacemos publicidad y marketing comunicacional visual estratégico en movimiento para garantizar el éxito de una compañía a corto, medio y largo plazo.

         Nuestros Servicios de Relaciones Públicas se centran con flexibilidad en el público objetivo.

         nos preocupamos de conocer el estilo, necesidades y objetivos de nuestro stakeholders cuidando al máximo cada detalle y maximizando la calidad de nuestros servicios profesionales.

         Aportamos nuevas ideas cuando se requiere y somos discretos cuando lo exige el protocolo.

         Facilitamos el lanzamiento de su empresa al mercado, damos a conocer sus productos y beneficios de forma original y eficiente, con publicidad ecológica andante.

         Empiece ahora a crear una marca de éxito con Facobol y verá como aumentan sus ventas y se reactivan las compras de sus clientes más importantes mediante las bolsas ecológicas publicitarias; y así contribuimos con la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario